326

No sé lo que me pasa Hermann Hesse.
no me atrevo a adivinarlo
Estoy mejor que nunca después de leer El extranjero.
No pienso transar Rimbaud, sigues siendo un fiasco.
Gandhi; me importa un comino lo que piensan lo demás
Igual les miento.
Soy el mejor escritor desconocido según Swan
No pienso dar recitales a lo Nikos Kazantzaki
D.H. Lawrence: ya soy rico,
Nunca aceptaría un puesto en la embajada de Calcuta.
Ni siquiera un beso de la mujer araña.
Debo perfeccionar mis ritos, tienen muchas hojas muertas
También debo bajar algunos kilos
Oh, My god,
Margot; todavía se me para.
Mi madre debería saberlo: Soy un copión mamá.
Ni pienso en Neruda.
He sufrido de silencio presunto.
Miguel Ángel Buonarotti: me cansé de trabajar al cien por ciento.
Me gustan los perros
y odio los roperos sobre todo con espejos
Siempre uso calzoncillos Adolfo
No sé lo que digo en inglés y amo lo francés
No vengas a mi casa; estoy con tos. No me gusta contagiar.
No soy un marginal es sólo que odio contestar.
Voy a misa; pienso en verso. Pienso en vano.
Pienso mucho; incluso demasiado y casi desmedido
Me gusta mucho más el guizque y escuchar que mirar ¿viste?
No soy lo que tú crees ni mucho menos lo que yo creo
Y no seré jamás aquello que soñé
Divago mucho y por eso bailo apanbichao;
así,
de medio lao.
Me gustan la fotografía viejas porque tienen moralejas
Jamás ordeñaría una vaca; es muy obsceno.
Nada hay mejor que ser perimetral
Me atraganta el vocerío
Sobre todo cuando no me ha tocado ningún relámpago
Se acrecientan mis virtudes y decrecen mis defectos.
Creo como Nieztsche que tengo amebas en el cerebro
Me provoca ser un neurocirujano, digo, por la estética.
Pinto al óleo y pinto monos; me quedan muy lindas las estrellas.
Me gustaría ser El Principito o El Pingüino,
ya que me asientan los abrigos
Recomiendo leer Los Bandos Marciales de Efraín Barquero
y mis Frases de Colección
. . .
Cuando me entrevisten; será esto lo que diga.